Para una apariencia resplandeciente, puedes tomar infusiones depurativas (como el té verde o la salvia) para limpiar tu cuerpo y ralentizar el proceso de envejecimiento. También hay formas naturales de curar la piel y mantenerla brillante. ¡Suscríbete a los tónicos faciales naturales!
Manzanilla
La manzanilla te hace lucir más tranquila, lo cual es excelente para la piel que se ve cansada.
Se puede utilizar como tónico para el rostro si se hierve y se deja enfriar en la nevera. Déjelo actuar y luego lávelo con agua.
Cola de caballo
Haz una infusión de cola de caballo y aplícala sobre tu piel con un algodón, dejando que se absorba bien. La forma más importante en que funciona esta planta es produciendo fibras de colágeno y elastina, que le dan a la piel tersura y elasticidad.
Regaliz
Ayuda a eliminar las manchas que aparecen en la piel. Usa un jabón con extracto de regaliz para lavarte la cara todas las noches. Espere dos minutos para que actúe, luego enjuague con agua fría. Los resultados fueron inesperados.
Yogur
Aplícate una vez por semana una mascarilla casera de yogur natural (1 cucharada), miel (1 cucharadita), levadura de cerveza (1 cucharadita) y limón (10-12 gotas de jugo). Mezcla bien los ingredientes en un recipiente, luego aplica la mascarilla en la cara, el cuello y el escote (excepto en el área alrededor de los ojos). Déjelo actuar durante 20 minutos y luego lávelo con agua tibia.
Naranja
La vitamina C es un gran antioxidante y también hace que tu rostro se vea saludable y brillante. Puedes ponértelo directamente en la cara o puedes hacer una mascarilla mezclando leche, miel y jugo de naranja. No use esta pasta demasiado si su piel es muy seca.