Tenga cuidado con estas cosas que pueden dañar su piel.

Piel

Los buenos productos son una parte importante de la rutina del cuidado de la piel, ¡pero hay muchas otras cosas que pueden hacer o arruinar la salud de tu piel! A pesar de que está usando buenos productos, aquí hay algunas razones por las que su piel podría no estar mejorando:

Saltarse comidas : en la carrera de ratas de hoy en día, todo el mundo está ocupado trabajando, por lo que es normal saltarse comidas. Pero saltarse las comidas con demasiada frecuencia puede ser terrible para la piel. Su cuerpo necesita ciertos nutrientes para prosperar. Si te saltas las comidas, no obtendrás suficientes nutrientes que hacen que tu piel brille, lo que provocará brotes.

Piel

Horas extendidas en el teléfono celularDependemos tanto de la tecnología ahora que parece imposible salir de casa sin un teléfono celular. Dado que llevamos nuestros teléfonos celulares a todas partes, estos recogen gérmenes. Cuando hablas por teléfono, estos gérmenes se trasladan a tu cara y causan acné y erupciones en tus mejillas. Debido a esto, debe limpiar su teléfono cada pocas horas.

Piel

Fumar cigarrillos : las personas que fuman a menudo tienen arrugas porque la nicotina hace que los vasos sanguíneos se estrechen, lo que significa que llega menos oxígeno y nutrientes a las células de la piel. Además, entrecerrar los ojos constantemente hace que aparezcan líneas alrededor de la boca.

Piel

No lavar/cambiar las fundas de las almohadas con regularidad : dado que apoya la cara sobre las fundas de las almohadas, debe lavarlas con frecuencia para evitar que las bacterias se acumulen, entren en contacto con la cara y provoquen acné.

Piel

No hacer ejercicio : el ejercicio hace que su corazón lata más rápido y mejora el flujo sanguíneo. Esto hace que su cuerpo produzca más nutrientes y colágeno, lo que conduce a nuevas células sanguíneas y una piel que se ve más saludable. Dado que no recibiría suficiente sangre en la piel, se vería poco saludable y aburrida si no hiciera ejercicio.

Piel

Exceso de acondicionadores de aire: los acondicionadores de aire secan la habitación al absorber la humedad del aire, lo que hace que la piel pierda su humedad. Debido a esto, tu piel se vuelve seca, flácida y con picazón.

Piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *