deseo pies suaves? ¡No hay necesidad de gastar dinero en costosas pedicuras en el spa! Siempre es maravilloso tener los pies suaves, y existen algunas técnicas de bricolaje que puede utilizar para tener una piel más suave y unos pies más suaves.Estas son nuestras mejores sugerencias:
Rutina de limpieza: es crucial que mantengas los pies sanos y limpios. Esto se puede lograr simplemente adhiriéndose a un régimen básico de limpieza a fondo cada noche antes de acostarse. Comenzar con una limpieza a fondo con agua tibia y jabón suave asegurará que evite contraer infecciones o trastornos. Después de eso, seque los pies con una toalla suave y frótelos suavemente contra un paño áspero para eliminar las células muertas de la piel.
Bicarbonato de sodio: un fantástico exfoliante que ayuda a suavizar la piel es el bicarbonato de sodio. Aplique una solución de bicarbonato de sodio y un poco de agua en sus pies. Frote sus pies para eliminar la piel muerta, luego enjuague bien y seque. Tres o cuatro veces por semana, justo antes de acostarse, repita. Puedes usar sal en lugar de bicarbonato de sodio si no tienes a mano.
Crema: ¡Toma un poco de vaselina y ponla en tus pies si quieres pies suaves! Además, las cremas para pies suavizarán tus pies. Si usas una crema que te funcione, los resultados te sorprenderán.
Cuajada: Un producto natural para el cuidado de la piel es la cuajada. Para suavizar los pies, emplea sus características antimicrobianas. Pase de 5 a 10 minutos remojando sus pies en agua tibia. Aplique la cuajada a continuación y déjela reposar de 15 a 20 minutos. Más tarde, enjuague con agua corriente.
Miel: Se ha demostrado que la miel es un fantástico humectante. Tu piel se beneficia y se vuelve flexible y sedosa. Además, la miel cruda ayuda a curar la sequedad en el pie. Simplemente sumerja sus pies durante diez a quince minutos. A continuación, aplica miel en los pies por todas partes. Espere de 5 a 10 minutos. Enjuague después con agua tibia. Haga esto de tres a cuatro veces por semana.
Aceite: El aceite de oliva es una forma suave y eficaz de suavizar los pies secos. Exfolia suavemente la piel y suaviza las zonas ásperas. El aceite de coco es especialmente eficaz ya que contiene antifúngicos y el alisado de pies secos con aceite de oliva es una técnica delicada y eficaz. Suaviza las zonas duras de la piel y la exfolia suavemente. Debido a sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, el aceite de coco es particularmente excelente para suavizar los pies. agentes antibacterianos que pueden ayudar a suavizar los pies.