Para tu piel y cabello, 6 Mascarillas de Un Ingrediente

Todos los viernes, a medida que se acerca el fin de semana, nuestro subconsciente activa el modo de autocuidado y comenzamos a compilar mentalmente una lista de todas las cosas maravillosas que nos gustaría hacer en el transcurso de los próximos dos días para ayudarnos a tomar un descanso. , restablecer y revitalizar. Muchas personas encuentran que cuidar su piel y su cabello es la mejor manera de relajarse y mostrarse un poco de amor. Hacer arreglos rápidos caseros de última hora puede ser laborioso, por lo que probablemente no debas hacerlo en tus días libres. ¿Pero todavía estás demasiado ansioso por probar algo natural y casero para tu piel y cabello? ¡Estás escuchado! Recomendamos no subestimar la fuerza de los superalimentos naturales porque cada uno es potente y está repleto de ventajas especiales. Prueba estas mascarillas de un solo ingrediente para un ritual de belleza de fin de semana sin estrés, ya que funcionan sin problemas.

Papaya

Máscaras

 

¿Cuál es el enfoque más rápido para lograr una piel más suave y radiante? Machaca un poco de papaya madura y aplícala por todo el rostro. La piel se vuelve más luminosa después de una ligera exfoliación con enzimas de papaína. Además, la fruta tiene niveles significativos de vitaminas A y C, que disminuyen la pigmentación y estimulan la producción de nuevas células de la piel.

Yogur

Máscaras

El yogur, que está repleto de ácido láctico, proteínas y probióticos, es un ingrediente que mejora la salud de la piel y el cabello. Además de mantener la piel y el cuero cabelludo frescos en el verano, el yogur helado también refina la superficie de la piel y limpia el cuero cabelludo en profundidad. Además, el yogur puede suavizar el cabello, controlar el encrespamiento, cerrar los poros y revelar una piel flexible.

Banana

Máscaras

No es ningún secreto que los plátanos son un componente potente para el cabello. Además, no es una buena idea ignorar los que están completamente maduros y que están en su cocina. El potasio y el sílice, dos nutrientes que fortalecen, suavizan y espesan el cabello, abundan en los plátanos. Aplasta unas cuantas bananas, asegurándote de que no queden grumos, y utilízalas generosamente como mascarilla.

Avena coloidal

Máscaras

La avena es excepcional porque contiene tanto aceites como saponinas, un compuesto depurativo. La sustancia hace maravillas para exfoliar el rostro, iluminar el cutis y despejar los poros obstruidos. Posee efectos antiinflamatorios y antioxidantes que ayudan a la salud de la piel. Simplemente púlselo y agregue agua para crear una consistencia similar a una pasta.

Tomate

Máscaras

¿Descontento con el estado de tus poros en este momento? Aquí están los tomates, que son un depósito de antioxidantes (licopeno en particular), que reparan la piel, favorecen la creación de colágeno y mejoran la luminosidad. El ácido málico, uno de los ácidos que se encuentran en los tomates, ayuda a cerrar y minimizar los poros.

Palta

Máscaras

Los aguacates son realmente superalimentos para la piel y el cabello, dejando lo mejor para el final. Naturalmente, querrás hacer guacamole con todo, pero reserva algo para tus necesidades cosméticas. Los aguacates, que son una buena fuente de ácidos grasos omega 3 y 6, se pueden triturar y aplicar sobre la piel para tratar la sequedad, el acné y las arrugas al estimular la formación de colágeno. Debido a la biotina, aplicarla en el cabello puede hacerlo más suave, brillante y fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *