Todos queremos una piel hermosa y suave, y estamos dispuestos a pagar cualquier precio por productos para el cuidado de la piel buenos, efectivos y de alto rendimiento a cambio. Internet también nos ha proporcionado una avalancha repentina de información, dejándonos confundidos y expuestos a ataques. Pero hay algunos productos para el cuidado de la piel locales y de farmacia que puede encontrar fácilmente en su farmacia local y que le brindarán un buen cuidado a su piel. El cuidado de la piel de lujo tiene sus propios beneficios, pero los viejos recursos siempre harán el trabajo. Estos son algunos de nuestros favoritos de culto que puedes tener en tus manos.
Crema Emoleno
Esta crema de rápida absorción, casi acuosa, es una excelente manera de hidratar profundamente la piel. Es una crema hidratante ligera que funciona para todo tipo de piel. También se puede utilizar como prebase hidratante porque no deja el rostro aceitoso ni grasoso, pero lo deja suave y terso. También es una gran oferta porque obtienes un tubo grande por un precio pequeño.
Kailash Jeevan
Te contamos que este producto es una auténtica joya que a tu piel le encantará. Este producto multiusos está elaborado con una gran cantidad de ingredientes naturales y botánicos. Es cremoso y fácil de difuminar, y calma la piel como ninguna otra cosa. Desde acné hasta quemaduras, piel seca y descamada, ojeras, cortes y heridas hasta alergias, esta crema supereficaz es una bendición para tu piel.
PD: Haz una prueba de parche y toma en cuenta cualquier alergia.
Cápsulas de aceite de vitamina E
La mayoría de sus cremas hidratantes tienen vitamina E como uno de los ingredientes principales, por lo que sabe que puede mantener la piel hidratada. Es una excelente manera de agregar humedad a la piel y ayuda con la pigmentación, las manchas oscuras, la descamación de la piel, la inflamación y aumenta la producción de colágeno, lo que le da brillo a la piel. También hace que tu cabello brille y ayuda a que el cabello crezca desde la raíz hacia arriba.
Vaselina vaselina
Este clásico se puede usar de muchas maneras y tiene muchos beneficios. Puedes usarlo de muchas maneras, desde un humectante hasta un bálsamo labial. Su textura suave y fácilmente emulsionable lo hace ideal para hidratar rodillas, codos y cualquier otra zona seca, incluso en los días calurosos. También se puede utilizar como un bálsamo suave para desmaquillarse.
Gel de protección solar de silicona suave UV SPF 50 PA +++
Este protector solar ligero a base de gel con acabado mate es bueno para todo tipo de piel, incluso para pieles muy grasas y propensas al acné. No hace que tu piel se vea blanca y también funciona muy bien debajo del maquillaje.