Un dermatólogo disecciona el rostro de vampiro de A-Favorite Lister para ti

¿Recuerdas el día que Kim Kardashian publicó una foto de su rostro cubierto de sangre? Salió del sitio web con escalofríos por todas partes. Bueno, una vez que todos procesamos la imagen (y vimos ese episodio de #KKTM), nos dimos cuenta de que era un vistazo de ella recibiendo un facial de vampiro. Como su nombre lo indica, este tratamiento facial implica inyectarse su propia sangre en la cara, lo cual es un procedimiento bastante desagradable. ¿Miedo en absoluto? Y hay más No es solo una inyección que se pincha en la piel (como los rellenos); Se usan pequeñas agujas en toda la cara durante la operación. Quizás se pregunte ahora por qué alguien consentiría a sabiendas en este procedimiento aterrador. Uno de los primeros en introducir este tratamiento facial en la India, el famoso dermatólogo Dr. Jaishree Sharad, nos lo explica todo.

vampiro

¿Qué es exactamente un tratamiento facial de vampiro y cómo se realiza?

«Cuando se activan, las plaquetas producen una cantidad de proteínas, así como factores de crecimiento que liberan células madre y promueven la producción de colágeno, el endurecimiento de la piel y el rejuvenecimiento general. Los tratamientos faciales de vampiro también se conocen como terapia de «regeneración de células madre faciales» debido a todas estas ventajas, dice el Dr. Sharad. «Esta técnica de rejuvenecimiento de la piel toma solo de 20 a 30 minutos. Se usa un tubo estéril para extraer de 8 a 10 mililitros de sangre del paciente y luego se cubre la cara del paciente con una loción anestésica. Cuando las plaquetas y el plasma (el líquido transparente) se separan de los glóbulos rojos y blancos, el plasma ahora incluye una valiosa concentración de plaquetas que es aproximadamente cinco veces mayor que la habitual. Después de la separación, el cloruro de calcio se usa para activar las plaquetas y hacer que liberen factores de crecimiento adicionales. «Se administra anestesia local y, utilizando jeringas de insulina con agujas diminutas, se infunde plasma rico en plaquetas en las regiones adecuadas», explica.

vampiro

¿Cuales son los beneficios?

El facial de vampiro pasa la prueba del truco porque ofrece una serie de ventajas al utilizar tu propia sangre en lugar de una sustancia química. Se mejora el aspecto de las cicatrices del acné, se rejuvenece la piel y se acelera el tiempo de recuperación después de una exfoliación facial. Además, atrae a los pacientes que buscan un método natural para dar volumen al rostro, dice el Dr. Sharad. «Los lugares comunes donde se utiliza incluyen la piel dañada por el sol y envejecida prematuramente en las mejillas y la parte media del rostro, así como la línea de la mandíbula, la piel caída del cuello, el dorso de las manos y el escote», continúa.

vampiro

¿Cuáles son las advertencias?

Según el Dr. Sharad, quien entra en más detalles sobre quién está calificado para el tratamiento facial, «El procedimiento es perfecto para las personas que buscan un cambio gradual pero evidente en la textura, el tono y el color de la piel con poco tiempo de inactividad. Parecerá más joven y más saludable como resultado de los resultados. Todos los tipos y colores de piel pueden usarlo. Pero cuando buscamos los términos y condiciones, descubrimos algunos. Si bien es técnicamente seguro, no proporcionamos este medicamento a mujeres embarazadas, pero las mujeres que amamantan pueden, Según el Dr. Sharad, «los hematomas pueden ser el único efecto negativo, aunque solo duran de 4 a 5 días y son transitorios. Ocasionalmente, el enrojecimiento o la hinchazón pueden durar de tres a cinco días, continúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *