Hay tres señales de que tu rutina de belleza no está funcionando

Belleza

Una vez que haya establecido un estante adecuado para el cuidado de la piel con una rutina diferente para la mañana y la noche, puede pensar que está en camino de tener una mejor piel. Pero puede ser muy frustrante cuando una rutina de cuidado de la piel larga y complicada no funciona para ti y, en cambio, hace que tu piel luzca peor. Tratar de mantenerse al día con las últimas tendencias en el cuidado de la piel puede hacer que sea difícil saber cuándo tu rutina dejó de funcionar para ti. En cualquier caso, querrás saber cómo va tu cuidado de la piel, y estos signos te ayudarán a determinar si tu rutina actual no está haciendo lo suficiente por tu piel.

Tu piel no está recibiendo suficiente agua.

Cuando elige productos que están hechos para su tipo de piel, espera que tengan en cuenta todos los estados de ánimo y necesidades de su piel. Pero si su piel de repente se siente demasiado grasosa o demasiado seca, algo anda mal con el cuidado de su piel. Esto se debe principalmente a los sueros, humectantes y aceites faciales que usa, pero un limpiador también puede marcar la diferencia.

Su piel está roja, irritada y llena de baches (acné)

Belleza

Todos hemos escuchado que algunos ingredientes, como el retinol, pueden hacerte sentir hormigueo cuando los usas por primera vez. Pero si las reacciones ocurren todo el tiempo, eso es una clara señal de alerta. Si su piel está roja y le pica y tiene más acné, piel escamosa, piel áspera, imperfecciones y erupciones, incluso después de usar los mismos productos durante dos o tres meses, significa que estos productos no están funcionando para su piel o no lo están. no es adecuado para ello.

Has desarrollado problemas de piel nunca antes vistos

Esperas que tu rutina de cuidado de la piel haga maravillas con tu piel, pero si causa muchos problemas en la piel como decoloración, acné, sequedad, descamación, poros obstruidos y más, quedarás devastado, lo sabemos. Pero eso significa que tienes que cambiar las cosas de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *