¿Quieres que tu piel se mantenga joven y humectada? Si es así, sigue leyendo, porque has llegado al momento y lugar indicados.
Te mostramos cómo hacer 4 mascarillas en casa. Todos ellos tendrán la misma cosa en ellos, y esa cosa es miel. Y es porque la miel tiene enzimas naturales que son excelentes para limpiar la piel y eliminar toxinas.
También tiene una gran cantidad de minerales y vitaminas que mantienen la piel hidratada, luminosa y flexible durante todo el día. ¿Te arriesgarás a probarlos? ¡Mantén la piel radiante!
Mascarilla a base de miel y aguacate
La miel y el aguacate se usan para hacer una mascarilla.
- La miel
- El aguacate maduro
- Los huevos
- El yogur
Como se utilizan para hacer una mascarilla para la piel y el aguacate.
Pon en un bol la mitad de un aguacate maduro, unas cucharadas de yogur natural y una cucharada de miel para hacer esta mascarilla. El aguacate puede protegerte del sol y tiene vitaminas C, A y E. El yogur ayuda a mantener la piel hidratada durante mucho tiempo y elimina las células muertas de la piel.
Cuando la mezcla esté casi igual, añade unas gotas de zumo de limón. El ácido cítrico de su vitamina C te ayudará a combatir el acné y las espinillas. Para terminar, añade un huevo a la mascarilla. Si tu piel es grasa, solo debes usar la clara de huevo. Si tu piel es muy seca, debes usar la yema de huevo en su lugar. Esta es una gran fuente de vitaminas y minerales como potasio, fósforo y hierro.
Mascarilla de miel y fresas
La mascarilla de miel y fresa necesita lo siguiente:
Miel
- Fresas
- Pepino
- Limón
- Yogur
Cómo prepararse para la mascarilla facial de miel y fresa
Para hacer esta mascarilla necesitas trocear medio pepino, dos o tres fresas, dos cucharadas de miel, unas gotas de limón y yogur natural. Cuando tengas todos los ingredientes en un bol, intenta romper un poco los trozos de pepino y fresa para hacer una pasta que sea más o menos igual.
Esta mascarilla es ideal para darle un impulso a tu piel. Las fresas pueden ayudarte a evitar que aparezcan las arrugas y a tonificar tu rostro. Además, los pepinos están llenos de vitamina E, aceites naturales y agua, lo que le dará a todo tu rostro un brillo saludable.
Mascarilla de miel y naranja
Qué necesitarás para hacer la mascarilla de miel y naranja
Naranja
- Miel
- Huevos
- Platano
- Yogurt
Como hacer la mascarilla de miel y naranja necesitas:
En un bol añade zumo de naranja, dos cucharadas de miel, yogur natural, una banana madura y un huevo (claro o entero, según tu tipo de piel). Es importante utilizar un plátano maduro para que sea fácil de mezclar con los demás ingredientes. Funciona muy bien para deshacerse del acné y las verrugas y evitar que aparezcan las arrugas. El jugo de naranja, por otro lado, es antigraso, antienvejecimiento y aclara las manchas solares. Si tienes pequeñas imperfecciones provocadas por los rayos UVA, esta mascarilla hidratará y hará que tu piel luzca mejor.
Mascarilla de miel y tomate
La miel y el tomate se utilizan para hacer una máscara.
- Miel
- Tomate
- Pepino
- Aceite de oliva
- Limón
Como hacer la mascarilla de tomate y miel.
Pon en un bol dos cucharadas de miel, unas gotas de limón, una cucharada de aceite de oliva virgen extra, dados de tomate y medio pepino. Cuando tengas todos los ingredientes, mézclalos hasta que tengan la misma textura, ¡y ya tienes tu mascarilla!
Los tomates son un alimento bueno para la piel. Ayuda con muchos problemas diferentes. Ayuda con los síntomas que provienen de estar mucho tiempo bajo el sol, cierra los poros y elimina el acné.
Además, es excelente para pieles más viejas porque reduce las manchas que aparecen con el envejecimiento. De la misma manera, el aceite de oliva es excelente para mantener la piel húmeda. Desde la antigüedad, las mujeres han utilizado este producto para mejorar el aspecto de la piel del rostro y del cuerpo.