5 cosas que no sabes que están causando tu acné

Piensa en una hermosa mañana. Cuando te despiertas, abres las cortinas y dejas que el sol te dé en la cara. Luego vas al baño a asearte. Tú dices, «¡Ay!» cuando vea una nueva mancha o grano en su cara. La hermosa mañana se convierte rápidamente en una estresante. ¿Qué tan parecido eres? te sentimos Incluso si usa los ingredientes correctos y sigue su rutina de 10 pasos, es posible que aún le salgan granos en la cara.Eso puede ser muy molesto, pero también podría deberse a que no sabes algunas cosas simples que deberías estar haciendo todos los días. Si ha tratado de averiguar qué está causando su acné pero no ha podido, aquí hay algo que puede ayudar.

No lavarte el cabello lo suficiente

protección de la piel

Puedes pensar que no lavar tu cabello dañará su salud, pero no es así. Cuando su cuero cabelludo está sucio y no es saludable, se convierte en un caldo de cultivo para bacterias y gérmenes que pueden pasar fácilmente a su frente y empeorar el acné.

Fundas de almohada sucias

Fundas de almohada sucias

Dios mío, no puedo enfatizar este punto lo suficiente. Las fundas de almohada sucias pueden causar más acné en toda la cara, especialmente en las mejillas, de lo que piensas. Esto se debe a que las personas no los limpian con la frecuencia que deberían. Esto se debe a que la suciedad, la grasa, el sebo e incluso el maquillaje, si no te los quitas, pueden acumularse en las fundas de las almohadas y pasar a la piel cuando duermes.

Estrés

Estrés

El estrés es tan bueno como el veneno y esto no es ningún secreto. Sin embargo, el estrés también puede estimular el acné. El estrés conduce a una serie de problemas de la piel como el envejecimiento prematuro, las arrugas y, sobre todo, afecta la regulación ideal del sebo. A medida que la producción de aceite se vuelve loca, el exceso de sebo provoca acné.

Aceite en alimentos refinados

Alimentos refinados con aceite

Cuando comen alimentos refinados y ricos en carbohidratos, muchas personas, especialmente los adultos, desarrollan acné. Los alimentos que están llenos de aceites, azúcares y carbohidratos pueden ingresar al torrente sanguíneo de inmediato, lo que puede hacer que los niveles de insulina aumenten rápidamente. Esto significa que hay mucha azúcar en la sangre, lo que puede provocar acné. La próxima vez, sé inteligente con lo que comes.

La pantalla del teléfono celular está sucia

Pantalla sucia del teléfono celular

No mentimos cuando decimos que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en nuestros queridos teléfonos celulares navegando, chateando o hablando. Y es por eso, amigo mío, que el dispositivo es un gran lugar para los gérmenes y las bacterias que causan que el acné se asiente. Antes de volver a nuestras caras, la pantalla del teléfono toca nuestra cara, manos y muchas otras cosas. Esto permite que una gran cantidad de gérmenes entren en nuestra piel, lo que puede causar brotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *