Cuatro sugerencias para que las rodillas y los codos oscuros se vean mejor

La manifestación más frecuente y obvia de la pigmentación son las rodillas y los codos de aspecto más oscuro, que es lo que nos viene a la mente cuando pensamos en ello. Es crucial comprender las causas fundamentales de las rodillas y los codos más oscuros antes de buscar remedios potenciales.El razonamiento es en realidad bastante sencillo. El pigmento de la piel, la melanina, se activa con la fricción. ¿Qué dos lugares son más propensos a la fricción, en su opinión? Tus rodillas y codos (porque tu vida gira en torno a un escritorio constantemente) (gracias al yoga). Esto explica por qué la piel alrededor de las rodillas y los codos parece más oscura. Ahora tenemos algunos tratamientos y trucos aprobados por dermatólogos para deshacernos de estas antiestéticas pigmentaciones en codos y rodillas, en contraste con los trucos comunes (como aplicar pasta de dientes y más). Sigue leyendo.

Seleccionar ingredientes iluminadores

Todos somos conscientes de las numerosas ventajas de la vitamina C para conseguir una piel sana y bonita. Similar a eso, hay algunos químicos adicionales que pueden disminuir la pigmentación en todo el cuerpo, no solo en la cara. «Los productos químicos para iluminar, como la niacinamida y el ácido kójico, funcionan igual de bien en los codos y las rodillas que en el rostro. Puedes gastar dinero en estas sustancias específicamente o comprar cremas o sueros que no estén diseñados para tu rostro. Según el Dr. Niketa Sonavane, dermatóloga famosa y fundadora de Ambrosia Aesthetics, «Tus rodillas y codos probablemente los disfrutarán.

piel

Hidratación Primero

Todos somos conscientes de que la piel que está deshidratada y humectada inadecuadamente es susceptible a una variedad de problemas de la piel. «Mantenga estas áreas humectadas e hidratadas porque la piel bien humectada se cura y repara más rápido y tiene menos probabilidades de desarrollar pigmentación. La Dra. Chytra Anand, una famosa dermatóloga cosmética y fundadora de SkinMedica, recomienda usar una loción corporal con urea, ceramidas, y manteca de karité para mantener la piel tersa y nutrida.Q .

Oye amigo, exfoliate

» La exfoliación es fundamental para la renovación celular de la piel de esta zona. Usa una solución de ácido glicólico o láctico para exfoliar tu cuerpo una vez por semana en estas áreas. Hazte una exfoliación con microdermoabrasión de diamante en la clínica de la piel si está bastante negra, aconseja el Dr. Anand. Al igual que estos AHA mejoran la textura y renuevan la piel del rostro, también pueden beneficiar las rodillas y los codos. «En casa, usa crema de leche o malai con jugo de limón como bricolaje», continúa.

Considera la crema reparadora de talones

» Una crema cicatrizante de talones sin duda te salvará si tus rodillas y codos están excesivamente secos o negros. La manteca de karité y la cera de parafina son dos emolientes ricos que se usan en las lociones curativas para los talones. Según la Dra. Sonavane, también incluyen queratolíticos fuertes o exfoliantes como la urea y el ácido láctico. Por lo tanto, la próxima vez que considere aplicar la misma loción corporal normal en las rodillas y los codos, deténgase y reconsidere, ya que es posible que necesiten más hidratación. En esta situación, la manteca de cacao pura y poderosa también sería útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *