Cómo cuidar tu piel y cabello después de tu boda.

Piel

Hemos escuchado y leído mucho sobre cómo lucir bella antes de una boda. Estos consejos cubren la piel, el cabello, el maquillaje y otras cosas. Luego, revisamos mucha información sobre el Día D para asegurarnos de que todo sobre nuestro aspecto ese día fuera perfecto. Pero, ¿alguna vez has pensado en tus necesidades de belleza después de la boda? Tu piel y tu cabello pasan por tantas cosas en esos pocos días, desde usar mucho maquillaje hasta lavarlo y volver a ponértelo constantemente, hasta usar productos para peinar el cabello y calor, que su salud está destinada a empeorar. Ni siquiera lo notará, pero un día o dos después de su boda, su piel comenzará a lucir cansada y desgastada. Debido a esto, necesitas rituales de belleza después de tu boda para ayudar a que tu piel y tu cabello cicatricen y vuelvan a crecer. Estos son algunos consejos fáciles y opciones que puede tomar.

Piel

ruptura con maquillaje

Deja de maquillarte por un rato y deja que tu piel respire. Ponerse y quitarse el maquillaje todo el tiempo puede dañar fácilmente la barrera de la piel y hacer que su piel luzca opaca y seca. El maquillaje de larga duración también obstruye los poros y hace que la piel se vuelva áspera, algo que no querrás llevar contigo en tu luna de miel.

Nivel de hidratación máx.

Dale un respiro a tus poderosos productos para el cuidado de la piel y opta por productos simples que aman la piel, como la crema hidratante, el gel de aloe vera, el ácido hialurónico y un limpiador facial suave que solo hace una cosa: hidrata la piel. No querrás que los ácidos y los exfoliantes hagan que tu piel sea aún más sensible y te cause más problemas. Además, no debe usar exfoliación física ni ningún otro tratamiento para la piel.

Simplicidad en su máxima expresión

Piel

Como acaban de casarse, su luna de miel es una opción obvia. Sabemos lo tentador que es maquillarse toda la cara para la selfie perfecta, pero aprovecha este viaje para dejar que tu piel sane y se recupere. Toma maquillaje simple que sea bueno para tu piel, como tintes para labios y mejillas, una barra para ojos que se pueda usar para muchas cosas, rímel y resaltador.

Reelabora tu dieta 

Salud

Esto puede parecer un consejo común, pero es importante aquí. Desde las bebidas que bebes hasta los alimentos que comes, debes elegir opciones que hidraten, repongan y den energía a tu cuerpo a través de vitaminas y proteínas. La grosella espinosa india, las almendras, el aceite de oliva, los huevos, los pepinos, las sandías, los cítricos y las verduras son buenos alimentos para tener un cabello y una piel saludables.

Obtenga un spa para el cabello

Piel

Sí, tu cabello necesita mucho cuidado después de todo el daño causado por los productos químicos agresivos y el calor. Así que siga adelante y elija un spa para el cabello simple que reparará el daño, devolverá el brillo y el brillo, y hará que su cabello vuelva a ser más fuerte. Elija elementos que sean suaves.

Aromaterapia para ganar

Piel

Su piel y cabello también son partes importantes de su salud. Hay estrés feliz durante un día lleno de ceremonias, pero el estrés es estrés, y necesitas tomarte un tiempo para relajarte después de tu boda. La aromaterapia es la mejor manera de relajarse porque calma la mente y mantiene el estado de ánimo bajo control. Encienda una vela o ponga un poco de aceite en la ducha y habrá terminado el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *