Cuando trates de lucir perfecta para las fiestas, no puedes olvidarte de tu rostro. Puedes usar la ropa más nueva, usar esos lindos zapatos y mostrar tus increíbles accesorios, pero si tu rostro no se siente bien, no recibirás los elogios que deseas. La gente dice que un tratamiento facial completo no solo elimina el estrés de la cara, sino que también le devuelve su brillo natural. Aunque lo mejor es obtener ayuda de profesionales en un salón, hay otras formas que funcionan igual de bien. Algunos de estos se pueden encontrar en su cocina, mientras que otros se pueden comprar en la tienda. Vamos a averiguar.
1. Miel, pasta de neem y cúrcuma:
Esta mezcla no solo eliminará tu bronceado, sino que también te ayudará a combatir el acné y otros problemas de la piel. Puedes usarlo incluso si tu piel está irritada porque no empeora el problema y ayuda a calmarlo de inmediato. Esto no solo hace que tu piel luzca más luminosa, sino que también la calma e hidrata. Las propiedades antifúngicas y antibacterianas de Neem evitan que se produzcan irritaciones en la piel.
Hojas de neem (cinco), miel (uno), cúrcuma (uno) (2)
Instrucciones: Mézclelos en una proporción de 5:1:2 para hacer una pasta. Si no puede encontrar hojas frescas, puede usar 4 cucharadas de polvo de neem mezclado con un poco de agua tibia. Luego, aplica esta pasta en tu rostro y déjala actuar durante unos 10 minutos. Frótelo para obtener agua corriente para lavarlo.
2. El kit facial Glowing Gold de Nature’s Essence
Nature’s Essence lo tiene cubierto si no le gusta mezclar cosas y le resulta difícil encontrar las cosas que necesita para hacer su propio tratamiento facial. Este facial está lleno de extractos de la naturaleza y está elaborado con los beneficios de 5 aceites esenciales, glicerina y destellos dorados. Hace que tu piel luzca brillante y saludable. No solo eso, sino que también hidrata, exfolia y suaviza la piel, dándole un brillo fresco y el brillo dorado perfecto, justo lo que desea para los Reels on ‘Gram.
El kit consta de una terapia de bronceado prefacial, un exfoliante limpiador, una crema de masaje, un gel y un pack.
3. Exfoliante de Papaya y Avena + Mascarilla de Agua de Rosas y Sándalo
¡Este plan casero de dos pasos es muy saludable! Ya sabes que las papayas tienen muchos antioxidantes y son una gran fuente de vitamina A. También tienen papaína, que es una enzima que produce nuestro cuerpo y que es buena para la piel. Además, la pasta de papaya cruda ayuda a eliminar las manchas y el acné. El sándalo se ha utilizado para el cuidado de la piel durante mucho tiempo porque puede refrescarla. Cuando se combina con agua de rosas, promete hacer que la piel brille. En general, esta es una gran máscara para ponerse en la cara si su piel se siente opaca.
Rodajas de papaya, azúcar moreno, avena, polvo de sándalo y agua de rosas son las cosas que necesita.
Paso 1: tritura un trozo de papaya y mézclalo con una cucharadita de azúcar morena y una cucharada de avena. Frota tu rostro con él y frótalo con movimientos circulares para obtener una piel limpia y brillante. Paso 2: Tome dos cucharadas de polvo de sándalo y mézclelas con unas gotas de agua de rosas en un recipiente aparte para hacer una pasta. Cambia la cantidad de la misma hasta obtener una textura suave. Úselo en la cara y luego enjuague con agua fría.
4. Kit facial de frutas suaves de Nature’s Essence
Puede solicitar el kit facial de frutas suaves Nature’s Essence si desea una explosión de nutrición y frescura como la de las frutas frescas, pero aún no ha tenido tiempo de ir de compras. Esta rutina facial está llena de cosas buenas para tu piel, como aceites esenciales y extractos de frutas reales. El extracto de cáscara de naranja exfolia suavemente la piel mientras que el aceite de almendras dulces elimina la suciedad que se encuentra en lo profundo de la piel. Su rostro será masajeado con una crema que contiene azafrán. Esto iluminará tu piel de inmediato. Después de menos de 50 minutos y 4 pasos, tu piel estará saludable, bien alimentada y brillante.