Trucos para tu piel y cabello este Holi

El festival de colores conocido como Holi ha comenzado. Es hora de disfrutar del evento más colorido del año. Una de las festividades más importantes de la India es Holi, que la diáspora india observa ampliamente en todo el mundo. Lo más emocionante es estar rodeado de tonos azules, rosas y amarillos.Sin embargo, no se puede negar que la mayoría de los colores Holi que se usan hoy en día están hechos con químicos que son malos para la piel y el cabello. De hecho, estas sustancias pueden ser increíblemente dañinas, ya que ingresan a las capas externas de la piel y provocan erupciones y brotes de acné. Por lo tanto, es fundamental cuidar bien la piel y el cabello.

1. Usando cubos de hielo

protección de la piel

Antes de usar cualquier producto, masajee su rostro durante unos 10 minutos con unos cubitos de hielo para ayudar a cerrar los poros abiertos. Use un aceite orgánico o protector solar después de eso. Esto ayudará a prevenir el acné.

2. Aceite de almendras

protección de la piel

La piel se beneficia enormemente del aceite de almendras. Aplica aceite de almendras en todo tu cuerpo lo antes posible antes de jugar Holi. La vitamina E está ampliamente presente en el aceite de almendras. Nutre la piel y la protege de los colores Holi al mismo tiempo. Además, evita que los colores se adhieran a la carne.

3. Protector solar

protección de la piel

Una exposición regular al sol aumenta el riesgo de bronceado. Use un protector solar resistente al agua que proteja eficazmente su piel para evitar el bronceado.

4. Aceite de coco

protección de la piel

En general, lavarse el cabello el día anterior a Holi es una buena idea. Después de eso, todo lo que necesitas hacer para evitar que tu cabello se seque y se encrespe es cubrirlo con aceite de coco.

5. Jalea de petróleo

protección de la piel

Usa vaselina en los labios en lugar del bálsamo labial convencional porque tiene una textura más espesa y permanece más tiempo. Además, puede ponerse vaselina entre los dedos, en la parte posterior de las orejas y en el cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *