5 formas de usar la miel como parte de tu rutina de cuidado de la piel

Cuando haga un viaje por el camino de la memoria, recordará que la miel era una parte importante de los remedios caseros para la tos y los resfriados. Ahora, sé que las personas tenían sentimientos muy diferentes sobre el edulcorante natural. A algunos les encantó (y todavía lo hacen), mientras que otros no pudieron soportarlo. Pero no importa en qué categoría se encuentre, todos queremos mejorar nuestro juego de belleza, ¿verdad? La miel es un buen alimento básico de la cocina a la antigua que tiene mucho más que ofrecer de lo que piensas. Definitivamente mucho más que aliviar un dolor de garganta. ¿Sabías que Kareena Kapoor Khan, Ananya Panday y muchas otras personas famosas colocan la miel (o miel de manuka) en la parte superior de sus listas de bricolaje?

Las mejores maneras de usar la miel como tratamiento para el acné

Cuando digo «anti-acné», no me refiero a una poción mágica que hará que el acné desaparezca. Pero la miel tiene suficientes cosas buenas, como propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, antioxidantes y aminoácidos, para ayudar a que los granos activos sanen más rápido sin causar dolor ni daño. Debes saber que la capacidad de la miel para matar bacterias no funciona con P. acne, que es uno de los tipos más comunes. Pero aún ayudará a que el grano mejore rápidamente. También puede usar más miel en lugar de retinol, ácido salicílico y el resto de la clase.

belleza

Lip Hydrator

¿Cuál es una verdad acerca de Dios que nunca cambia? Tus labios siempre querrán desesperadamente (más y más) humedad. Por lo tanto, siempre es una buena idea probar nuevos bálsamos y bálsamos labiales, así como hacer los tuyos propios para ver qué funciona mejor para ti. Por una vez, vale la pena probar la miel. La miel puede suavizar y proteger los labios porque está llena de vitaminas A, C, D y E. También puede curar los labios agrietados y agrietados en un instante.

belleza

La pasta hidratante facial

La miel es una de las mejores formas de evitar que tu piel se reseque. La miel es natural, barata y fácil de conseguir. Puede ayudar a secar y apagar la piel más rápido de lo que piensas. Su capacidad para mantener el agua en la piel hace que la piel se vea más llena, más suave, más suave y más fresca. Ahora, no puedes simplemente usar miel y dejarlo así. La miel se puede utilizar como humectante de dos maneras:

A. Mezcla miel con un poco de aceite facial y ponlo en lugar de tu antifaz para dormir. Cuando te despiertes, tu piel estará suave y luminosa.
B. Extienda una capa gruesa de miel por toda la piel y déjela reposar de 10 a 15 minutos antes de lavarla con agua tibia.

belleza

Un antídoto para las quemaduras solares

Las propiedades antiinflamatorias de la miel harán maravillas con su piel quemada por el sol. Las quemaduras solares son comunes en estos veranos calurosos y, si no las trata de inmediato, pueden ser muy dolorosas. Entonces, ponte una mezcla de miel y aloe que ayudará a sanar, refrescar y calmar la piel mientras reduce el enrojecimiento y la hinchazón.

belleza

Exfoliante corporal casero

¿A quién no le gusta hacerse un buen exfoliante el fin de semana? Seguramente lo hago. Cuando se me acaba el exfoliante o simplemente quiero hacerlo todo yo mismo, mezclo almendras trituradas, azúcar y miel en una proporción de 1:1:1 para hacer un exfoliante áspero y suave que puede eliminar la piel muerta y los puntos negros del cuerpo. , revelando una piel suave, sana y fresca.

Como regla general, debes usar miel cruda (no procesada) para aprovecharla al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *