Como puede adivinar por su nombre, Alepo Soap proviene de la ciudad de Alepo en Siria. Una hermosa pieza de la naturaleza que fue hecha a mano por primera vez hace más de 1000 años.
El tiempo que lleva hacer este jabón es una de las cosas que lo hace único. Desde que se hace el jabón hasta que se puede usar, pasa cierto tiempo. 4 años de estar al sol. Interesante, ¿verdad?
Es un jabón que viene en forma líquida y sólida. Una gran solución para problemas como el acné, la psoriasis y la dermatitis. Además, es perfecto para no empeorar estos problemas de la piel. ¡No te pierdas estos dos sencillos consejos del boticario!
Una forma de deshacerse del acné.
- Pon una aspirina en un vaso de agua y revuélvelo.
- Cuando la aspirina se haya disuelto por completo, empapa un algodón en este líquido.
- Mueve el algodón por las zonas donde está el grano.
- Remoja el algodón en agua de aloe vera y aplícalo en la cara. El aloe vera es antiinflamatorio. No aporta grasa y ayudará a eliminar las marcas.
No tiene que ser solo agua de aloe vera. También puedes usar agua de rosas o agua de cualquier otra flor.
Unos sencillos pasos son todo lo que necesita para limpiar los granos de la cara. Este sencillo consejo nos facilitará el proceso si lo hacemos de noche.
Cura natural para la dermatitis y la psoriasis
Alepo Soap es el mejor amigo para ambos problemas. Tanto el gel como el jabón se pueden usar directamente sobre la piel. No solo hacerlo de vez en cuando, sino también usarlo todos los días como gel de ducha.
Mantén tu piel hidratada y no empeorará cuando tengas psoriasis.